Zayn Malik habla sobre sus problemas de ansiedad cuando era parte de One Direction | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Zayn Malik habla sobre sus problemas de ansiedad cuando era parte de One Direction

Zayn Malik habla sobre sus problemas de ansiedad cuando era parte de One Direction

En una entrevista, Zayn Malik habló sobre la presión que sintió durante su época con One Direction, cómo ese ambiente controlador lo llevó a tener problemas con su auto-imagen y estrés. Pero después de recuperar la paz y distanciarse, Malik ahora siente como su ansiedad ha disminuido.

"No era específicamente un trastorno alimenticio", explica Malik, "Fue una cosa de control. Cada área de mi vida estaba tan controlada (los chicos de 1D a veces tenían que ir directamente de jugar en un estadio a grabar nuevo material en la noche).

Malik describió su lucha contra un desorden alimenticio en su autobiografía de 2016, diciendo que pasaba días sin comer nada. -"Regresé al Reino Unido y pasé un tiempo con mi mamá y ella me preparaba la comida y me puse en contacto, mentalmente, con muchas de las cosas que había perdido ".

La libertad de hacer las cosas que quiera y a su manera parece haber liberado a Malik, que a veces ha luchado con episodios de ansiedad que lo han mantenido fuera del escenario. "Ahora no tengo ningún problema con la ansiedad", dice Malik. "Era algo con lo que estaba tratando en la banda."

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.