Selena Gomez: su nueva portada de "Vogue" y sus problemas personales | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Selena Gomez: su nueva portada de "Vogue" y sus problemas personales

Selena Gomez: su nueva portada de "Vogue" y sus problemas personales

Selena Gomez se ha ganado 110 millones de seguidores en su Instagram, convirtiéndola en la persona más seguida en la plataforma de redes sociales.

La cantante se enorgullece de su más reciente portada de Vogue para la versión americana de la revista, abriéndose sobre las luchas que enfrentó cuando se trató de la transición de su música (y, posteriormente, sus fans) y cómo afectó a su salud mental.

Recientemente es conocida por su lado vulnerable y ser auténtica, no siempre ha sido fácil para Gómez revelar una parte tan emotiva de ella. La crítica por su trabajo y vida personal le afectó seriamente, cancelando sus conciertos e ingresando a rehabilitación dos veces.

Durante los conciertos, la cantante sintió las presiones de agradar a su público y en ocasiones sentía que no era lo suficientemente buena. "Las giras son un lugar muy solitario para mí", dice. "Mi autoestima fue fusilada. Estaba deprimida, ansiosa."

"Estaba tan acostumbrada a tocar para niños. En los conciertos solía hacer que la multitud entera levantara sus dedos meñiques ​​y hacer una pequeña promesa de no permitir que nadie les hiciera sentir que no eran lo suficientemente buenos ", explicó." De repente tengo niños fumando y bebiendo en mis shows, Gente en sus 20s, 30s, y los miro a los ojos, y no sé qué decir."

Actualmente, Gómez es productora ejecutiva de la próxima serie de Netflix, 13 Reasons Why, que es una adaptación del libro. Trata sobre los problemas de suicidio adolescente y las presiones de las redes sociales.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.