Selena Gomez acaba de lanzar su sexy nueva canción 'Bad Liar' y hace explotar las redes sociales | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Selena Gomez acaba de lanzar su sexy nueva canción 'Bad Liar' y hace explotar las redes sociales

Selena Gomez acaba de lanzar su sexy nueva canción 'Bad Liar' y hace explotar las redes sociales

Es un buen día para ser un fan de Selena Gomez!
La cantante le mostró al mundo su último single, "Bad Liar", el jueves, 18 de mayo, y los aficionados no se cansan de escuchar una y otra vez la canción.

La divertida y sensual melodía trata sobre las primeras etapas de salir con alguien nuevo.
"Yo estaba caminando por la calle el otro día tratando de distraerme", canta Gomez, de 24 años, al comienzo de la canción. "Pero entonces veo tu cara - oh espera, es otra persona."

A medida que el ritmo - que cuenta con una percusión hecha de aplausos y chasquidos - avanza, la actriz/cantante impresiona con su voz y letras irónicas.

Para "Bad Liar", se utilizó el sample de la canción icónica de 1977 "Psycho Killer" de "Talking Heads", y fue co-escrita por Gomez, Julia Michaels y Justin Tranter. El dúo musical ayudó a la estrella pop con sus hits del 2015 "Good for You" y "Hands to Myself", de su segundo álbum de estudio, Revival.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.