Las Chicas Pesadas estarán de vuelta...pero no precisamente en una película! | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Las Chicas Pesadas estarán de vuelta...pero no precisamente en una película!

Las Chicas Pesadas estarán de vuelta...pero no precisamente en una película!

Buenas noticias! La historia de las chicas malas de la película "Mean Girls" (2004) será adaptada en una novela! Basada en el guión original de Tina Fey, escrita por el autor Micol Ostow, y se publicará el 12 de septiembre.

La novela va a ser narrada desde la perspectiva de varios personajes. Eso significa que probablemente llegaremos a averiguar realmente lo que estaba pasando en la mente de Gretchen Wieners cuando finalmente se quebró y dijo ese discurso de Cesar que apuñala a Brutus.

La otra cosa emocionante es que se publicó un extracto del primer capítulo de la novela, y parece que va muy bien, transportando a los lectores a la escena de apertura de la película en la que los padres de Cady la animaron antes de su primer día en una escuela secundaria pública.Antes de esto, Ostow trabajó como escritor fantasma para varias novelas de series como "Charmed" y "Buffy: La Caza-Vampiros".

Y, por supuesto, cuando se trata de hablar de adaptaciones de "Mean Girls", el límite no existe. Junto con esta próxima novela, la comedia del 2004 también se está convirtiendo en un musical, y su estrella Lindsay Lohan está haciendo una campaña para que haya una secuela.

¡Qué emoción!
o en palabras de Gretchen: "¡That´s so Fetch!"

Las Chicas Pesadas estarán de vuelta...pero no precisamente en una película!
Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.