La nueva imagen de Selena Gomez para su nuevo video causa polémica | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

La nueva imagen de Selena Gomez para su nuevo video causa polémica

La nueva imagen de Selena Gomez para su nuevo video causa polémica

Selena Gomez lanzó un teaser para su nueva canción "Fetish" - y su "look" hizo que la gente hablara más de eso que de la misma canción.

Aunque todavía no se dispone de un video completo de "Fetish", podemos ver algunos clips de Gomez en Spotify y en Instagram.

Lo que realmente despertó el interés de la gente, sin embargo, fue una fotografía que su maquillista, Hung Vanngo, compartió. La foto es un primer plano extremo de la cara de Selena con una salpicadura de pecas falsas en sus mejillas y nariz. Aunque el post estaba promocionando la canción, los comentarios casi exclusivamente se centran en sus pecas. A mucha gente no le gusta la idea de las pecas porque creen que quiere ser alguien que no es, mientras otros fans la defienden y dicen que las pecas se le ven magníficas.

Con el hashtag #Frecklegate en plena explosión, la gente parece haber olvidado que Gómez se dedica a cambiar su estilo. Un ejemplo claro de ello es su reciente videoclip "Bad Liar".

¿Qué piensas de las falsas pecas?

FETISH, ft. @Laflare1017 out now. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La nueva imagen de Selena Gomez para su nuevo video causa polémica
Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.