Kanye West y Jay Z amenazan con demandarse el uno al otro | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Kanye West y Jay Z amenazan con demandarse el uno al otro

Kanye West y Jay Z amenazan con demandarse el uno al otro

Kanye West y JAY-Z ya no se llevan bien. Ahora, parece que West y TIDAL tampoco. Según fuentes, West está amenazando una acción legal contra el servicio de streaming "propiedad de un artista" de JAY-Z, quien según el rapero está incumpliendo su contrato.

"Su álbum "The Life Of Pablo" dio lugar a 1 1/2 millones de nuevos suscriptores a TIDAL, para lo que se suponía que iba a obtener un bono, pero la empresa no ha pagado". Kanye también dice que TIDAL se negó a reembolsarle por videos musicales.

Según fuentes de TMZ, TIDAL alega que West no ha entregado los videos requeridos por el contrato. West, dicen, dice que entregará los videos cuando le paguen lo correspondido.

TIDAL mantiene que tienen un contrato exclusivo con West, y que lo demandarán si trabaja con otro servicio de streaming.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.