Celebridades se solidarizan con México y Puerto Rico luego de terremoto catastrófico y el huracán María | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Celebridades se solidarizan con México y Puerto Rico luego de terremoto catastrófico y el huracán María

Celebridades se solidarizan con México y Puerto Rico luego de terremoto catastrófico y el huracán María

El martes, México fue afectado por un terremoto de magnitud 7.1. El tremblor vino en el 32.o aniversario del terremoto más mortal de México en la historia moderna en 1985.

Para el miércoles el número de muertos aumentó a por lo menos 225, según NBC News.

Debido a la mala señal, muchos miembros de la familia no pudieron llegar a sus familiares. Una de estas personas fue el actor Gael García Bernal.

"Amigos, sin alarmar a nadie: Si alguien conoce a mi padre, por favor avíseme, no pude contactarlo", twitteó.

Después de unas horas, el actor actualizó a los aficionados ansiosos diciendo: "Amigos: me dijeron que mi padre está a salvo. En ciertas áreas, no hay energía, ni teléfonos, ni siquiera un buen servicio de teléfono celular. "

Él y su mejor amigo, el actor Diego Luna twitiaron sobre los centros que necesitaban ayuda y donde la gente podría buscar refugio.

"Cuando veo las reacciones de la gente cuando ocurren eventos como estos, me da mucha esperanza para mi país", Luna twitteó. "Mucha solidaridad, amor y compasión".

Eva Longoriaalso usó también Twitter para que sus fans supieran que su esposo José "Pepe" Bastón estaba a salvo.

"Qué horrible noticia sobre el terremoto en México. Gracias a Dios mi esposo y mi familia están a salvo en la Ciudad de México, mis oraciones están con todos", escribió. "Mi corazón se rompe, aún más, hoy leyendo sobre todos los que han sido afectados por el terremoto en México. ¡Por favor, continúen orando !!"

El miércoles, el huracán María se dirigió hacia el este de Puerto Rico como la tormenta más poderosa que amenazó a la isla en casi 90 años. El Centro Nacional de Huracanes dijo que el catastrófico huracán sufrió vientos de 155 mph.

Ricky Martin expresó su miedo por la isla: "No puedo dormir, mi mente está en Puerto Rico con mi gente, somos fuertes, reconstruiremos juntos".

Otras celebridades que se solidarizaron con los desastres en estos países fueron Beyoncé, Tito El Bambino, Jennifer López, Britney Spears, Shawn Mendez, Fifth Harmony, Fergie, Ellen DeGeneres, Camila Cabello, Romeo Santos, Salma Hayek, entre otros.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.