Cara Delevingne se hizo un increíble cambio de look! | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Cara Delevingne se hizo un increíble cambio de look!

Cara Delevingne se hizo un increíble cambio de look!

La supermodelo y actriz nos sorprendió seriamente cuando dijo que se afeitaría después de teñirse el cabello de un divertido color, todo para su próximo papel en "Life In A Year".

Así que, cuando vimos su cabello rosado a principios de esta semana, pensamos que era sólo cuestión de tiempo para que se rapara.

Bueno, parece que todavía no ha llegado hasta esa fase. Pero sí se cortó el cabello en un estilo "Pixie". Audrey Hepburn, Katy Perry, Emma Watson, Natalie Portman, Winona Ryder, son algunas celebridades que se han atrevido a hacerse este corte.
Este estilo empezó en los años 20s, cuando la mujer comenzaba su liberación y el pelo corto significaba independencia. Actualmente, sigue de moda y fueron estrellas como Twiggy y Kate Moss quienes le dieron una nueva vida a este corte de cabello.

Cara ha pasado por muchos cambios de look (temporales) para modelar en pasarelas, pero éste ha sido el más notorio!

¿Qué les parece?

Thank you so much @martialsmarts.toronto for showing me how to protect myself @puma #doyou

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Cara Delevingne se hizo un increíble cambio de look!
Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.