Todo parecia normal, ella surfeaba junto a su padre cuando todo se complico | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Todo parecia normal, ella surfeaba junto a su padre cuando todo se complico

Todo parecia normal, ella surfeaba junto a su padre cuando todo se complico

Nunca debemos olvidar que las fuerzas de la naturaleza son por mucho superiores a nosotros. Somos totalmente vulnerables en los sistemas a los que no estamos acostumbrados a vivir, especialmente en el mar. Así fue como en Australia una adolescente de 17 años perdió la vida, pues surfeaba cuando, de forma totalmente sorpresiva, fue atacada por un tiburón que la desmembró de forma fatal.

Laeticia Brouwer se encontraba surfeando en Wylie Bay, Australia del Oeste, cuando desapareció de la vista de su padre con un grito que rompió todo lo agradable del momento que compartían.

Tras momentos volvió a salir a la superficie, por lo que su padre, Leon Brouwer, nadó hasta ella para evitar que volviera a desaparecer y la llevó hasta la orilla. Había perdido una de sus piernas.
La ambulancia llegó 19 minutos después al lugar de los hechos, pero las heridas eran demasiado graves y no hubo mucho que hacer.

Laeticia perdió la vida ante la impotencia de todos los que intentaban hacer algo para ayudarle.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.