se viste de mujer a los 74 años para hacer feliz a su señora madre! | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

se viste de mujer a los 74 años para hacer feliz a su señora madre!

se viste de mujer a los 74 años para hacer feliz a su señora madre!

Durante los últimos 14 años, cada fin de semana, Li Yinglai, un anciano de Kunming, China, entretiene a los visitantes del lago Green Park vestido con ropas tradicionales femeninas, bailando y posando para los turistas. Pero si bien le gusta la atención, afirma que él no es un artista callejero habitual, y que sólo está haciendo esto para hacer feliz a su querida madre.

Li dice que su anciana madre, de 96 años, siempre quiso una hija, pero sólo tuvo dos hijos. Al cumplir 60, decidió hacer lo posible para que el deseo de su madre se hiciera realidad, poniéndose coloridas ropas y accesorios de mujer, y saliendo a la calle para mostrar sus pasos de baile. Al parecer, causó una gran impresión, y lo ha estado haciendo que cada fin de semana desde entonces.

“Lo hago por mi madre”, dijo Li en una entrevista, hace dos años. “Mi madre no tiene hijas, y quiero hacerla feliz usando ropa de mujer. Estoy feliz de llevar ropa de mujer, y también puedo hacer felices a los demás”.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.