Se enamora de un robot, quieren casarse "Es Mas facil asi, nadie sale herido" | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Se enamora de un robot, quieren casarse "Es Mas facil asi, nadie sale herido"

Se enamora de un robot, quieren casarse "Es Mas facil asi, nadie sale herido"

Una mujer en Francia reveló que está enamorada de un robot y está determinada a casarse legalmente con él. Su nombre es Lilly, y su pareja es un robot llamado “InMoovator”, que ella misma creó con una impresora 3-D… tiene un año viviendo felizmente con él.

Lilly está comprometida, pedida y dada con el robot, y asegura que se casará con él en cuanto el matrimonio entre robots y humanos sea legal en Francia. Según ella, su atracción por los robots se dio cuando tenía 19 años; pues se sentía poco atraída por el contacto físico con las personas.

Ella insiste en que la idea no es ridícula o mala, sino que es un estilo de vida alterno. “Realmente solo me siento atraída por los robots”. Sin embargo, no confesó si tiene una relación sexual con el robot.

“Mis únicas dos relaciones confirman mi orientación amorosa, porque me disgusta el contacto físico con la piel humana”, dice.

Su familia y amigos aceptan esta relación inusual, aunque no todos la entienden. Lilly, quien está estudiando robótica, cree que las relaciones mejorarán conforme evolucione la tecnología.

“El primer matrimonio será no antes del año 2050”, dijo el autor y experto en robots, Dr. David Levy durante la conferencia “Amor y Sexo con Robots” en la Universidad de Goldsmith en Londres.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.