Pero que necesidad, lo bueno es que la disfrutamos; era falso el video de la chica mordida por un tiburon | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Pero que necesidad, lo bueno es que la disfrutamos; era falso el video de la chica mordida por un tiburon

Pero que necesidad, lo bueno es que la disfrutamos; era falso el video de la chica mordida por un tiburon

Un video de una actriz de cine para adultos que es presuntamente atacada por un tiburón, se hizo viral hace unos días, pero luego de una sesuda investigación sobre esta señorita, muchos expertos en tiburones parecen estar de acuerdo en que es un montaje. Además, todo parece confirmarse por la declaración de un capitán molesto.

El video, que ya tiene 14 millones de reproducciones, muestra a la señorita Molly Cavalli con un traje de baño blanco, en una jaula de protección contra tiburones; repentinamente, se ve sangre y ella sale con gran “dolor”, acusando a un tiburón de “sobrepasarse” con ella y causarle una herida de 20 puntos.

Luego, en una publicación, incluso agradeció la preocupación de sus seguidores

Aunque algunos expertos en tiburones habían cuestionado ya la veracidad del video, por el tipo de herida que presenta la mujer al salir del agua, Bryce Rohrer, el capitán y dueño de Florida Shark Diving, fue quien confirmó que el video casi seguro es falso, desatando la furia de los protectores de animales, quienes creen que da una imagen negativa de los tiburones.

Rohrer dijo que la actriz y sus compañeros de rodaje se acercaron hace dos meses diciéndole que querían hacer un video falso de una inmersión con tiburones, y simular una mordida para hacerlo viral.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.