Netflix Cheating, la nueva forma de engañar a tu pareja | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Netflix Cheating, la nueva forma de engañar a tu pareja

Netflix Cheating, la nueva forma de engañar a tu pareja

La modernidad ha traído un nuevo reto y problema para las parejas: “Netflix cheating”, la infidelidad de una de las partes a la hora de ver Netflix. Esta ofensa ridícula fue descubierta en 2013, y según el servicio de transmisión Netflix, consiste en “ver un programa de televisión adelantándose a su pareja”.

Según el comunicado de prensa de la empresa, desde 2013 se ha triplicado el número de “infieles”, convirtiéndose en un comportamiento común en todo el mundo, y según afirman, al menos el 50% de los usuarios ha “engañado” a sus parejas.

Según los datos dado a conocer por Netflix, en coordinación con SurveyMonkey, México es el país donde hay más “infieles”. El 58% de los encuestados reconoció haberse adelantado por lo menos una vez, en contenido que prometió ver con su pareja. Holanda, por el contrario, es el país más fiel a su promesa, con un 27%.

En México la culpa se divide casi igual: 49% hombres y 51% mujeres. Más de la mitad de los usuarios de Netflix cree que ese tipo de engaño es un problema (60%) y 11% cree que es peor que poner los cuernos a la pareja.

Si quieres aprender sobre este horrible comportamiento, que ha sacudido al mundo, o si quieres pistas sobre las infidelidades, estas son algunas, dadas por Netflix:

Los programas con los que más probablemente haya “infidelidades” son:

The Walking Dead
Breaking Bad
American Horror Story
House of Cards
Orange Is the New Black
Narcos, y Stranger Things
¿Porqué lo hacemos?

Según la fuente, el 80% de la “infidelidad” no es planeada, y uno de cada cuatro confesó que actúan cuando su pareja está dormida. De los “infieles”, la mitad dijo que no cuenta. La excusa es, para dos terceras partes, que “la serie es tan buena que no puedo dejarla”.

¿Es algo importante?

Aparentemente sí. Mientras que la mayoría cree que ser infiel en Netflix es socialmente aceptable, otros, sobre todo en Hong Kong, creen que adelantarse en la serie es peor que tener un romance de verdad, con otra persona. Cuando se encuestó a nivel internacional, el 14% estuvo de acuerdo con ese sentimiento.

¿Cuándo eres más susceptible?

¿Cuándo es que tu pareja tiene más propensión a serte infiel en cuanto a ver Netflix? Aparentemente, cuando estás fuera por negocios, pues este rubro alcanzó el 28%. Este fue seguido por, cuando te quedas dormido, con un 25%, y finalmente, cuando estás trabajando, un 24%.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.