Muere de un infarto, mientras le hacian un baile erotico | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Muere de un infarto, mientras le hacian un baile erotico

Muere de un infarto, mientras le hacian un baile erotico

Según la policía, Robert Gene White, de 67 años, acudió el pasado viernes al Red Parrot en El Paso, Texas en Estados Unidos, un lugar que se describe a sí mismo como “club para caballeros de servicio legendario”.

El encargado del lugar explicó que Robert simplemente quedó inmóvil cuando terminó un baile privado, y luego de que la bailarina incialmente pensara que su cliente intentaba sacar la billetera para pagar, se dio cuenta de que en realidad estaba muriendo e inició a darle primeros auxilios.

En seguida llamaron al 911 para pedir ayuda y fue llevado en ambulancia a un hospital cercano, pero no pudo ser resucitado.

El sheriff del condado de El Paso, dio a conocer que White murió por causas naturales; sin embargo, murió con una sonrisa en los labios.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.