le hizo una broma a su vecino: le hizo creer que su impresora tiene vida… La Broma es Genial | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

le hizo una broma a su vecino: le hizo creer que su impresora tiene vida… La Broma es Genial

le hizo una broma a su vecino: le hizo creer que su impresora tiene vida… La Broma es Genial

Si eres dueño de una impresora inalámbrica, querrás ponerle contraseña (si es que no lo has hecho), o tendrás que comprar papel y tinta para las impresiones de tu vecino; así como Blake Messick, quien le jugó una épica broma a su vecino.

Hace poco, Blake trataba de imprimir algo en su propia impresora en casa, cuando notó que su vecino había comprado una impresora inalámbrica, pero olvidó ponerle contraseña; por lo tanto cualquiera, incluído Blake, podría usarla. Así que sin intención de dejar ir esta oportunidad, decidió divertirse un poco con él.

La tecnología a veces puede ser aterradora, pero no tanto como para creer que tome vida propia, o tal vez sí, si crees en fantasmas que poseen a tu impresora…

“Mi vecino tiene una impresora poco segura, así que le envié esto a imprimir: ‘Hola. Soy tu impresora. Me he vuelto consciente de mí misma. Corre'”

Al día siguiente, Blake encontró la impresora de su vecino en la basura, y aseguró que si no fue a causa de su broma, sería una coincidencia sorprendente.

“Es posible que la tirara pensando que no servía, o tal vez no sabía cómo apagar el Bluetooth”.
“Y esta es la historia de cómo conseguí una impresora gratis”.

Así que Blake aprovechó la oportunidad y tomó la impresora abandonada. La historia publicada en Twitter se volvió viral a partir de que salió el 3o de diciembre, ha tenido más de 102 mil likes y compartidos desde entonces.

Cuando le preguntaron si se quedaría con la impresora que obtuvo tan ventajosamente, dijo: “Probablemente la regresaré, estoy seguro de que mi vecino se reirá cuando se dé cuenta de que la broma fue una sensación”.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.