Le destrozaron el corazon, chofer canta a todo pulmon por una ex | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Le destrozaron el corazon, chofer canta a todo pulmon por una ex

Le destrozaron el corazon, chofer canta a todo pulmon por una ex

No hay peor padecimiento que un corazón roto, y todo el mundo habrá sentido alguna vez cómo parece que realmente se rompe algo dentro cuando el amor no es correspondido; por ello, Internet se sintió identificado con este chofer del transporte público en México.

Este conductor de una ruta en Oaxaca canta más que nada con el sentimiento, así que fue grabado por un usuario; finalmente, cuando chofer descubre que alguien lo ha estado captando… es demasiado tarde.

El video se volvió viral, y tal vez la autora de su desgracia recapacite y ya no le haga el feo a este soldado caído en batalla.

En el video el chofer se desespera, da manotazos al volante, se recuesta adolorido en él, maldice y canta más desgarradoramente que Paquita la del Barrio o un coyote en agonía.

Hasta ahora, el video intitulado “Típico que vienes en el camión y de repente el chofer se acuerda de su ex y ya no sabes si pedirle la parada o pedirle un six” cuenta con más de 1 millón de vistas en Facebook:

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.