La ciencia afirma que las mujeres se sienten atraidas por personas parecidas a sus hermanos | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

La ciencia afirma que las mujeres se sienten atraidas por personas parecidas a sus hermanos

La ciencia afirma que las mujeres se sienten atraidas por personas parecidas a sus hermanos

Un nuevo estudio revela que Sigmund Freud no estaba tan equivocado respecto a sus investigaciones sobre la atracción sexual familiar, sin embargo dice que las mujeres no necesariamente son atraídas sexualmente por sus padres, pues sus hermanos juegan un papel muy importante a la hora de elegir una pareja.

En el estudio, publicado en la revista científica Evolution and Human Behavior, dice que muchas mujeres se sienten subconscientemente atraídas por tipos que se parecen a sus hermanos.

Así que probablemente el complejo de Edipo no sea tan exacto como Freud lo expuso, o puede ser que con el paso del tiempo y los cambios sociales han derivado otras variables.

El procedimiento consistió en seleccionar un cierto número de mujeres participantes, posteriormente se les mostró un grupo de imágenes de otra mujer, su pareja, su hermano y otros tres hombres al azar, y luego se les pidió que clasificaran las caras en similitud facial, sin saber si las personas en las imágenes estaban relacionadas o no.

Los resultados curiosamente mostraron que había evidencia clara de las similitudes faciales de la pareja de una mujer y su hermano de acuerdo con la percepción en las fotografías. En términos sencillos, esto significa que las mujeres tenían parejas parecidas a sus propios hermanos.

Y llega ese momento incomodo en que ellas se dan cuenta de que su novio se parece a su hermano.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.