Hombre hallado en Pompeya, murio instantaneamente pero murio feliz! | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Hombre hallado en Pompeya, murio instantaneamente pero murio feliz!

Hombre hallado en Pompeya, murio instantaneamente pero murio feliz!

Si supieras que estás a punto de morir a causa de una erupción volcánica, que la lava cubriría todo tu cuerpo y morirías de manera inminente, ¿qué sería lo último que harías? Tal vez abrazarías por última vez a tu familia, comerías lo que más te gusta o te tirarías al suelo a esperar el final.

Una fotografía de un cuerpo preservado en Pompeya, Italia, durante la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C., ha dado una extraña respuesta ante esta cuestión, pues la víctima parece haber decidido que con las fuerzas de su último aliento moriría… Masturbándose.

Una usuaria de Twitter, PersianRose1, compartió esta increíble imagen de una de sus visitas al Parque Arqueológico de Pompeya, que ya se ha hecho viral alrededor del mundo, pues las especulaciones de lo que esta persona hacía cuando el Vesubio le quitó la vida han hecho estallar sitios como Reddit, 4Chan y Facebook.

Acostado sobre su espalda, los restos fósiles muestran cómo el hombre murió con las piernas extendidas y la mano derecha apoyada en la entrepierna. El “hombre masturbándose”, por supuesto, se ha vuelto viral,

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.