Este hombre corrió dentro de un zoológico disfrazado de chimpancé | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Este hombre corrió dentro de un zoológico disfrazado de chimpancé

Este hombre corrió dentro de un zoológico disfrazado de chimpancé

Los turistas en el zoológico nipón grabaron todo el procedimiento policial

No sé si reír o llorar, ya que esta situación es bastante extraña. Lo único que sé a ciencia cierta, es que no me gustaría tener el trabajo de la persona que le tocó vestirse de chimpancé y caminar como si estuviera loco alrededor del zoológico de una ciudad cercana a la capital de Tokio en Japón.

¿Habrá algo más terrible que correr por un zoológico vestido de chimpancé mientras la gente se ríe de ti, y que después un grupo de policía te dispare una bala tranquilizante?

El periódico nipón Japankyo afirma que este espectáculo que pasó el martes en el parque y zoológico Tama en Hino, Tokio, no fue un experimento de locura social, sino más bien un simulacro.

Ellos quisieron simular la escapada de un chimpancé ante un hipotético terremoto. Lo más increíble de esto, es que cerca de 100 uniformados participaron en la simulación; entre policías y bomberos persiguieron al falso chimpancé que actuó tan bien, que corrió como un loco.

Finalmente el ‘animal’ fue acorralado al lado oeste del parque mientras brutalmente le ‘dispararon’ una bala tranquilizante.

Que lo dejó inmóvil, sobre una red.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.