Enamorados, pero se permiten tener relaciones sexuales con otras personas | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Enamorados, pero se permiten tener relaciones sexuales con otras personas

Enamorados, pero se permiten tener relaciones sexuales con otras personas

“Hacer swing ha estrechado nuestro matrimonio. Me siento libre de ser yo”.

Gran parte de este mundo tiende a llevar una relación monógama y no se les pasa por la cabeza el pensamiento de compartir a su media naranja. Así somos la mayoría y probablemente eso no cambiará en mucho tiempo, pero no es el caso de muchos grupos que están fuera de lo tradicional y tienen a llevar una vida sexual mucho más abierta, en la que no mezclan sentimientos con sexualidad.

Para que conozcan un poco más sobre esta situación les contaremos una historia de una pareja swinger, que buscan citas a través de Tinder para nuevas aventuras.

Holli y Michael Bell están casados, sin embargo ellos acordaron que pueden tener relaciones sexuales con otras personas o intercambiarse con otras parejas. Les encanta ir a fiestas de este tipo y están a la vanguardia de las nuevas aplicaciones para este tipo de personas.

Sin embargo, de todas formas existen algunas reglas y límites entre ellos.

Holli de 34 y Michael de 38, tiene hijos que tuvieron antes de la relación de 14 y 12 años, respectivamente.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.