El ultimo Adios, mas intenso que nunca... | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

El ultimo Adios, mas intenso que nunca...

El ultimo Adios, mas intenso que nunca...

En Venezuela se realizó un extraño funeral en la calle. Al ritmo de “Tumba la casa”, de Alexio, un grupo de personas se dispuso a despedir a un joven que falleció recientemente. Pero, en lugar de dedicarle sentidas palabras o aplausos, dos mujeres se subieron sobre la tumba y comenzaron a “perrear” sobre ella.

Un video del momento fue difundido en redes sociales y ya supera los 20 millones de visitas sólo en Facebook, donde fue titulado como “Cuando se muere el Brayan“. Eso sí, nadie sabe aún quién es el chico que falleció y por qué lo despidieron de esa manera. Aunque el acto está causando polémica en Venezuela, pues hay quienes afirman que es una “falta de respeto”.

El féretro del joven fallecido era transportado por motocicletas mientras dos chicas bailaban sobre él, e incluso les lanzan agua y le levantan la falda a una de ellas. Y nadie sabe quienes son y por qué lo hacen.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.