El mejor amigo; Usain Bolt cava con sus propias manos la tumba de su mejor amigo, | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

El mejor amigo; Usain Bolt cava con sus propias manos la tumba de su mejor amigo,

El mejor amigo; Usain Bolt cava con sus propias manos la tumba de su mejor amigo,

Recientemente apareció un video donde se ve al hombre más veloz del mundo, quien estuvo presente durante el accidente de su amigo, ya que ocurrió en Jamaica, en el funeral de Germaine; y para mostrar su amistad y lealtad hizo algo increíble: cavó la tumba de Mason con sus propias manos.

Mason viajaba en una motocicleta entre el tráfico de Kingston, en Jamaica, y Bolt era parte del grupo de motociclistas que andaban rodando esa noche. De pronto, el atleta perdió el control de su vehículo y en segundos todo terminó en una catástrofe, cuando trató de esquivar un automóvil que había perdido su ruta.

Bolt fue el primero en detenerse ante la escena y le tocó ver morir a su amigo. Su amistad inició desde 2002, cuando el ahora hombre más veloz del planeta tenía solo 15 años, y en 2008 Mason se convirtió en medallista olímpico: ganó plata en salto de altura en Beijing.

Para honrar esta amistad, Bolt se puso a cavar la tumba de su amigo con sus manos, ¡vaya gesto!

Este es un acto de hermandad, de verdaderos amigos. Que sirva este video para honrar a esos hombres que saben tener una buena amistad y también para desearle a Germaine Mason un buen viaje…

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.