EL Brayan se da a la fuga de la c√°rcel y publica selfies de su ‚Äúlogro‚ÄĚ | Atm√≥sfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

EL Brayan se da a la fuga de la c√°rcel y publica selfies de su ‚Äúlogro‚ÄĚ

EL Brayan se da a la fuga de la c√°rcel y publica selfies de su ‚Äúlogro‚ÄĚ

un tipo realmente llamado Brayan hizo de las suyas en una c√°rcel de Brasil, y tras fugarse, se tom√≥ el tiempo para capturar su ‚Äúhaza√Īa‚ÄĚ y compartirla a travez de facebook.

Su nombre Es Bryan Berner, y fue uno de los 72 reclusos que se fugaron de la cárcel Antonio Trindade, en Manaos, Brasil; horas después, otro grupo de 112 presos se escaparon de la vecina cárcel de Anisio Jobim, en medio de un violento motín que dejó 56 personas muertas.

Fue culpado de robo y escapó del penal, por lo que subió unas fotos mientras posaba con el pulgar arriba, en donde parece estar en la selva amazónica. ¡burlandose de todos!

La primera publicaci√≥n muestran a Bremer en una camiseta del club de f√ļtbol Bayern Munich cubierta de lodo al lado de un compa√Īero pr√≥fugo con el mensaje: ‚ÄúFugados de la c√°rcel‚ÄĚ. Otra mostr√≥ a Bremer con otros cuatro en circunstancias similares en la selva comiendo fruta.

La cuenta ha sido suspendida, pero las fotografías se volvieron virales en redes sociales, y los internautas ya han realizado memes sobre el hecho.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.