Durmió con 10,000 hombres para descubrir qué es ‘lo que quieren’ | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Durmió con 10,000 hombres para descubrir qué es ‘lo que quieren’

Durmió con 10,000 hombres para descubrir qué es ‘lo que quieren’

Obviamente esta extrabajadora sexual se refiere a lo que busca un hombre en la intimidad, por lo que cree conocer el secreto relacionado a lo que el hombre promedio piensa. Su nombre es Gwyneth, tiene 39 años y comenzó su carrera a los 21, tres años después de que la violaran grupalmente y ese suceso cambió para siempre el curso de su vida.

Ahora retirada, ella no se arrepiente de los 12 años que estuvo en el negocio; es autora de un libro que, espera, pueda ayudar a las mujeres a mejorar sus relaciones con el sexo opuesto.

Para empezar, de acuerdo a esta mujer, los hombres no sólo piensan en sexo y cosas morbosas, hay más. Esto dijo en una entrevista:

“A muchos de ellos no les interesa todo este sexo duro y morboso. Es sólo un pequeño porcentaje de la población. Estuve en la industria por 12 años, eso es mucho tiempo. Pero en todos esos años no me topé con muchos hombres que tuvieran fantasías enfermas. La mayoría sólo busca sexo normal”.

A como muchas mujeres pensarían, no todos los hombres son maniáticos sexuales y eso resulta algo muy interesante, tal vez así dejen de generalizar.

Ella continúa diciendo que estos hombres que pagan por sexo no sólo buscan esa gratificación instantánea y placer físico, ellos quieren una emoción psicológica:

“Es más que solo sexo. Siempre existe una motivación psicológica, no solo la urgencia física. Muchos de mis clientes pagaban por una hora y un poco más y claro que iban por el sexo, pero otra gran parte de mi trabajo es sólo conversar”.

Y para concluir, ella piensa que los hombres solo quieren sentirse masculinos y dominantes en una relación y en la cama, por lo que añade:

“Ese hombre se siente emasculado en su relación, quiere sentirse masculino nuevamente. Ellos buscan validación a su virilidad. La virilidad es muy importante para el hombre. También existe un grupo de hombres que siente placer al controlar a una mujer”.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.