Declaran inocente a maestra que hizo un trio con su alumno | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Declaran inocente a maestra que hizo un trio con su alumno

Declaran inocente a maestra que hizo un trio con su alumno

Hace un tiempo les hablamos de la profesora Shelley Dufresne, aquella que, junto a otra educadora, Rachel Respess, había hecho un trío con un alumno de 16 años en la casa de esta última.

Pues en abril del 2015, Dufresne -casada y madre de tres niños- se declaró culpable de un cargo de obscenidad y accedió a entregar su licencia de enseñanza, someterse a un tratamiento de salud mental y mantenerse alejada de la víctima y su familia para evitar la pena de prisión y tener que registrarse como delincuente sexual.

El juicio en contra de la profesora siguió, y sus abogados defensores entregaron los argumentos de clausura esta semana con los cuales, se cree, Dufresne podría ser declarada inocente de los cargos. Se preguntarán por qué esta decisión, pues se entiende que la maestra sostuvo relaciones sexuales con un menor de edad. Bueno, al parecer, nunca hubo evidencias concretas al respecto.

Los abogados defensores, Kim McElwee y Jim Williams, trataron de socavar la credibilidad del adolescente durante el interrogatorio sobre cuándo y dónde ocurrió el primer encuentro, y si pudo o no conseguir una erección durante el segundo.

El adolescente testificó el martes que está seguro de que Dufresene lo llevó a un estacionamiento detrás de una tienda de daiquiri, en Metairie, después de un partido de fútbol, el 22 de agosto de 2014, y que ambos habían tenido relaciones sexuales dos veces en el asiento trasero de su Honda Pilot.

“Estoy familiarizado con el área. Yo sabía lo que me rodeaba”. Dijo el joven, de ahora 19 años.
La defensa, sin embargo, destacó el hecho de que el dicho lugar, Metairie, nunca fue mencionado en el informe inicial del incidente, o en cualquier informe posterior. Además, un adolescente, amigo de la víctima, contradijo en el estrado esta ubicación, pues dice recordar que el joven mencionó que el encuentro se dio “cerca de Loyola” Drive.

En cuanto al supuesto trío en el apartamento de Rachel Respess, McElwee analizó las declaraciones del chico, donde al principio mencionaba que no pudo conseguir una erección esa noche.

En el estrado, sin embargo, el adolescente testificó que él y Dufresne tuvieron sexo esa noche en el apartamento, y de nuevo después de que Dufresne convenció a Respess de unirse a ellos. Después de que esta se durmiera en un sofá, él y Dufresne fueron a recoger cigarrillos, dijo. Mientras estaba allí, la mujer le compró una píldora para mejorar su resistencia sexual, aunque no la tomó, declaró.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.