Condenada a prision, porque su loro testifico en contra de ella | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Condenada a prision, porque su loro testifico en contra de ella

Condenada a prision, porque su loro testifico en contra de ella

A Glenna Duram, de 49 años, se le olvidó este principio básico, pues fue condenada por asesinar a su esposo tras las declaraciones de Bud, el perico de la familia que no paraba de repetir las últimas palabras de su dueño, Martin Duram.

ste asesinato tuvo lugar en el 2015, en Michigan, Estados Unidos. Tras la muerte de Martin, la corte escuchó que Bud repetía constantemente “¡no dispares!”, que se presume fueron las últimas palabras del señor Duram.

Esta evidencia se conoció gracias a Christina Keller, exesposa de Duram, que tomó custodia del perico tras el crimen. El es Bud.

Gracias a esta información, Glenna fue encontrada culpable de asesinato en primer grado y será sentenciada a finales del mes, se espera una condena de por vida.

Mientras tanto, los familiares de Martin respaldan la teoría de la exesposa, la señora Keller:

Personalmente creemos que Bud estaba ahí, que lo recuerda y que intentaba decirlo. Ese pájaro lo entiende todo. Tiene la boca más sucia de la ciudad.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.