¿Te han roto el corazón? Según estudio te lo tienen que romper muchas veces par encontrar a tu pareja ideal | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Te han roto el corazón? Según estudio te lo tienen que romper muchas veces par encontrar a tu pareja ideal

¿Te han roto el corazón? Según estudio te lo tienen que romper muchas veces par encontrar a tu pareja ideal

Aunque existen personas que rápido encuentran el amor verdadero, hay otras que viven mucho tiempo sufriendo decepciones amorosas, incluso llegan a pensar que se van a quedar solteras porque el amor simplemente no es para ellas. ¿Te suena conocido?

Lo curioso es que no son suposiciones; la ciencia lo respalda con una investigación que se realizó hace poco. La idea era celebrar la versión de bolsillo del libro “El Proyecto Esposa” (“The Rosie Project”, en inglés) escrito por Graeme Simsion, que ha vendido más de un millón de copias alrededor del mundo y hasta cuenta con secuela.

Una agencia especializada en investigaciones sociales trabajó con dos mil personas del Reino Unido, entre hombres y mujeres, que aseguraban haber encontrado al amor de su vida, y los resultados son muy interesantes. ¿Quieres conocerlos? Entonces sigue leyendo.

En lo que respecta a las mujeres, el estudio demostró que antes de encontrar el verdadero amor besarán en promedio a 15 hombres, tendrán dos noviazgos largos -de más de un año de duración-, les romperán el corazón en dos ocasiones, tendrán aproximadamente cuatro citas desastrosas, sufrirán cinco decepciones amorosas, las dejarán plantadas una vez, serán infieles una vez, les serán infieles una vez, asistirán a dos citas a ciegas y tendrán encuentros de una noche en cuatro ocasiones.

Los hombres tampoco cantan victoria, ¡también sufren! El estudio demostró que ellos antes de hallar el amor verdadero llegarán a tener hasta seis encuentros de una noche, se besarán con 16 mujeres -aproximadamente-, saldrán dos veces con alguien que conocieron por internet, los dejarán plantados dos veces y tendrán una relación a distancia.

También se les cuestionó sobre sus parejas íntimas, y mientras que los hombres tienen diez en promedio, las mujeres tienen siete. Además se preguntó a todos si creían en el amor; 94% de las mujeres y 88% de los hombres dijeron que sí, fueron más de los que se esperaban. De los dos mil encuestados, 25% admitió que jamás imaginó estar con alguien como su pareja actual, algo que el protagonista del libro también vivió.

Graeme Simsion asegura que la moraleja tanto de su famoso libro como del estudio, es que “a pesar de tus mejores esfuerzos tú no encuentras al amor, el amor te encuentra a ti”.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.