¿Queres el mejor trabajo?, esta empresa te paga por tmkar whisky y viajar por el mundo | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Queres el mejor trabajo?, esta empresa te paga por tmkar whisky y viajar por el mundo

¿Queres el mejor trabajo?, esta empresa te paga por tmkar whisky y viajar por el mundo

Así es, dos cosas que tú pagabas por hacer, ahora pueden resolverte la vida, pues la compañía escocesa Grant’s Whisky está ofertando el puesto de ‘embajador global de la marca’ donde literalmente te pagan por viajar y beber, promoviendo su bebida.

Antes de que vayas a la oficina de tu jefe actual y le digas todo lo que te estabas guardando, seguido de un ‘renuncio’ y un merecido azotón de puerta, tienes que saber que es un trabajo muy cotizado y quizá tengas una competencia difícil.

El proceso de selección será en tres etapas:

1. Aplicaciones por Instagram/Facebook/Email

Aquí tienes que meterle coco y crear una bebida que marque tu personalidad. Lógicamente tiene que contener Grant’s whisky. Para seleccionar los mejores 250, se calificará si el trago es diferente, creativo e intrigante. Para participar tienes que usar el hashtag #GrantsInterview. Tendrás máximo tres oportunidades.

2. The Mixer

Si pasaste la primera prueba prepárate para ir a Escocia, al hogar espiritual de Grant, que es la destiladora familiar original de este whisky en Dufftown, Speyside. El evento se llevará a cabo a mediados de septiembre. La empresa pagará por los gastos de transportación y hospedaje, y durante los dos días de la competencia los 20 aspirantes se enfrentarán a diferentes retos de relevancia para el trabajo. De ellos, sólo quedarán tres competidores para la etapa final.

3. La travesía
gif perro viaje maleta

Los tres sobrevivientes harán maletas para viajar a mediados de octubre por un periodo de 10 días. Los destinos serán los siguientes:

Finalista 1: Polonia, Israel e India

Finalista 2: Países Nórdicos, Sudáfrica y Colombia

Finalista 3: Francia, Rusia y Taiwán

En esta travesía, los finalistas serán acompañados de un camarógrafo y una maleta llena de whisky. Organizarán eventos locales en donde promocionarán la marca, invitarán a los locales a beber y probarán ser verdaderos influencers.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.