¡Uy que pena! descubren a lil bow wow en un viaje comercial luego de haber posteado la foto de un jet privado! | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¡Uy que pena! descubren a lil bow wow en un viaje comercial luego de haber posteado la foto de un jet privado!

¡Uy que pena! descubren a lil bow wow en un viaje comercial luego de haber posteado la foto de un jet privado!

No sé si recuerden a Lil Bow Wow, una estrella infantil que se dio a conocer a principios del año 2000 con una canción pegajosa al lado de Snoop Dog, donde básicamente canta sobre su nombre. Déjenme refrescarles la memoria, porque este chico era muy conocido en aquellos tiempos, sacó varios albums y filmó algunas películas, entre ellas la segunda parte de Rápidos y Furiosos.

Bueno, pues este niño creció, y con ello vino el declive. Ahora conocido solamente como Bow Wow o Shad Moss, su fama se apaciguó un rato, se enfocó en su faceta como productor, pero siempre ha sido muy activo en sus redes sociales.

Así es, este chico cuenta por medio de Instagram y Twitter (las dos más usadas) todo sobre él, lo que está haciendo en el momento y a qué lugares se dirige. Y justo eso último fue lo que le ocasionó una gran vergüenza, ya que un usuario de dichas redes lo atrapó contando una gran mentira.

Moss posteó una increíble imagen a sus más de 3 millones de seguidores, y consiguió unos 8 mil likes. En ella se mostraba un jet privado y dos limosinas Mercedez; además, remató con una descripción.

“Día de viaje. Conferencia en NYC para Growing Up Hip Hop. Vámonos, Prometo traer a ustedes el show más caliente nunca antes visto”.

Al ver esto, la mayoría asumiría que tiene un jet privado con el que viaja por el mundo, ¿no es así?… Pues no. Resulta que esta imagen es publicitaria para una compañía llamada Fort Lauderdale VIP, que se dedica a la renta de transportes de lujo. Hasta ese punto podríamos pensar que rentó uno de estos autos para ir a Nueva York en su lujoso jet, pero también estaríamos equivocados.

Resulta que, poco después de subir esta imagen a Instagram, un usuario de Twitter

lo descubrió y subió esta imagen de Bow Wow, junto con su publicación…

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.