¡La peor de las gomas! ve la triste historia de este chico | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¡La peor de las gomas! ve la triste historia de este chico

¡La peor de las gomas! ve la triste historia de este chico

Ella planeó la dulce venganza cuando su novio la dejó plantada para irse de parranda con los amigotes.

Natalie Weaver, de 23 años de edad, estaba descansando plácidamente en los brazos de Morfeo cuando sus dulces sueños fueron interrumpidos abruptamente por su novio, que llegaba después de una noche de parranda con sus amigos. Ella estaba furiosa no porque él estuviera ebrio, sino porque habían hechos planes juntos.

Con la mente alborotada, se le ocurrió una idea que sería su dulce venganza: lo transformaría por completo.

La muchacha de West Yorkshire, Inglaterra, estaba bien enojada porque había quedado con su novio Stephen Hall, de 26 años, que saldrían a tomar juntos una copa la noche anterior. Pero todo se vino abajo porque él se fue con sus amigos y no volvió hasta las 6 de la mañana.

Entonces se puso manos a la obra para darle a su novio un “sueño de belleza”.

El joven Stephen estuvo felizmente inconsciente durante su transformación. Natalie lo maquilló como toda una profesional, incluyendo base líquida, sombra de ojos, pestañas postizas, lápiz labial y hasta uñas postizas.

El trago más dulce de Natalie fue cuando Stephen se despertó rascándose con las largas uñas que le había puesto, y con la resaca encima no se reconoció en el espejo y le dijo a su reflejo: “¡Qué hermosa mujer!”.

Cuando Natalie le dijo que la que veía en el espejo era él, la diversión continuó porque él respondió: “Realmente soy hermoso”.

Mira toda la belleza de Stephen cuando despertó.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.