TIpos de chicas en facebook | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

TIpos de chicas en facebook

TIpos de chicas en facebook

Todos tenemos contactos indeseables en nuestro facebook, personas que hasta hoy te vas a decir a ti mismo “Si es cierto ¿Porqué la tengo de contacto?

le dejo los tipos de perfiles.

1. LA QUE SE TIRA PARA QUE LA RECOJAN

Todos en el mundo tienen una chica entre sus contactos que sabe perfectamente que es guapa, pero le urge tanto que se lo digan que publica fotos diciendo “hoy amanecí fea” o “Ya sé que soy fea” o cualquier cosa parecida para que un tontito incauto, llegue corriendo a comentarle “Eres hermosa, para nada te ves fea”, lo peor de todo es que por más que le digas que es linda cuando ella dice que es fea, ¡Nunca va a salir contigo!.10 TIPOS DE MUJERES QUE TODOS TIENEN EN FACEBOOK 10-min

2. LA POETA ETERNA ENAMORADA

Éste tipo de chica tiene dos variantes, puede ser una gordita romanticona que se la vive publicando pedazos de canciones poemas o imágenes románticas o puede ser la chica guapa popular en face que no termino la prepa o en el peor de los casos la secundaria, no sabe que es una metáfora y escribe de la fregada, pero vive esperando a su príncipe azul que se fije en sus hermosos sentimientos y no en su cuerpo. Sí, también publica frases, poemas, canciones, la mayoría de sus fotos enseña escote y viene acompañado de un pensamiento mal escrito.

3. LA QUE SE SIENTE DE LA HIGH SOCIETY

Escribe combinando ingles con español, publica todos los lugares que visita. Si va al gimnasio, publica algo como “gym time”, le toma foto a lo que se come, lo sube a instagram y lo publica en facebook, si visita un centro comercial también lo publica. Por lo regular usa iPhone que le compraron sus papis a mensualidades.

4. LA DOGGY Y AGRESIVA, B0RRACHA, PARRANDERA, ETC.

Muchos las conocemos, escuchan banda y narcocorridos pero su ídolo en la vida es Jenny Rivera, dicen que no necesitan de ningún hombre y creen que son feministas, algunas son madres solteras y tienen 3 hijos cada uno de un padre diferente.

5. LA QUE SE ENAMORA DE TODO LO QUE SE MUEVA O LA INVITE A SALIR

Este tipo de chica cuando esta soltera dice que no necesita a nadie en su vida y puede ser feliz estando soltera, pero no dura más de una semana sin pareja, la invitan a salir y enseguida pone que tiene una relación con el susodicho, publica infinidad de fotos con él, jurando que lo ama, lo adora, que encontró a la persona que tanto esperaba. Terminan, el tipo se asusta o simplemente desaparece y vuelve a odiar a los hombres, una semana más hasta que la invite a salir alguien más y se repite el ciclo.

6. LA QUE TODO SABE Y SI NO, LO INVENTA

Dice que lee mucho, sube fotos de los capítulos en los que va o frases del libro que esta leyendo, opina sobre todo, ciencia, política, etc. ¡Cuidadito escribas con mala ortografía por que te lincha!.

7. LA QUE NO ESTÁS SEGURO SI ES UN PERFIL FALSO, ALGÚN HOMBRE HACIÉNDOSE PASAR POR MUJER O TU EX VIGILÁNDOTE.

No tienen mas que 3 fotos de perfil o sólo una imagen de una caricatura, una rosa o un pensamiento, no tiene publicaciones o un simple “hola” en su muro, no da likes ni la llegas a ver conectada jamás, de hecho sospechas que probablemente se trate de un fantasma!.

8. LA SEXY MAMASOTA QUE NO TE RESPONDE EL CHAT.

Sube fotos de ella escotadas o con leggins o cualquiera que muestre todos sus atributos, publica cosas como “vamos al gym”, “que día tan pesado”, “que diivertido estuvo hoy”, tiene muchos amigos la mayoría hombres como tú que quieren ligárselaa, probablemente sea un hombre que se roba las fotos de otro perfil y solo quiere la cuenta para hacer spam o es una mujer con muy poca autoestima.

9. LA QUE SE SIENTE FOTÓGRAFA.

Sube fotos a blanco y negro, con efecto sepia o cualquier filtro que le parezca bonito, le toma foto a su rostro pero de perfil o aveces a partes prácticamente irreconocibles, vasos de café, siluetas de sabrá dios quien a contra luz, etc.

10. LA QUE SE SIENTE CELEBRIDAD

Publica fotos de ella haciendo gestos super maquillada, publica cualquier cosa que se le ocurra siempre como si le hablara a una multitud de desconocidos, si esta enojada se lo hace saber a todos!, si logras que te responda el chat no tiene ni un sólo tema de conversación y te preguntas ¿cómo es que tiene tantos amigos y seguidores?

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.