La mujer guatemalteca, que regala felicidad a los amigos de cuatro patas. | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

La mujer guatemalteca, que regala felicidad a los amigos de cuatro patas.

La mujer guatemalteca, que regala felicidad a los amigos de cuatro patas.

La rescatista de animales Beatriz Hernández, una chica guatemalteca, sorprendió a todo el mundo al repartir comida para perros callejeros desde su motocicleta.
Con una total de 23 475 787 reproducciones y 18 247 compartidos.
¡Mira la increíble acción de esta joven Guatemalteca!

Por medio de un vídeo publicado en sus redes sociales (facebook), Beatriz Hernández se volvío viral gracias a su buena obra. En el se puede apreciar como la rescatista de animales como le lleva las bolsas de concentrado para los perros en su moto repartiéndolo uno a uno.

Beatriz Hernandez, conocida por su labor con los animales callejeros, recibió más de 12 mil mensajes de apoyo y gratitud por su noble acción. Beatriz Hernández comentó: «Gracias por esos mensajes de motivación. Les agradezco de corazón. Son demasiado no logro responder todos(...)
Para los que deseen apoyar la labor de los perritos puede ser con concentrado!!!! Dios Les bendiga».

Así mismo, la rescatista creó un grupo en Facebook por la demanda tan alta de solicitudes de facebook con el fin que para aquellas personas que desean colaborar con ella en donaciones de concentrado puedan ayudar y así continuar alimentando a los perros callejeros de Guatemala.

¿Cómo ayudar?

Puedes encontrarla como Beatriz Hernández Rescatando Perritos de Guatemala y contactarla para más información. También puedes depositar a las siguientes cuentas a nombre de Beatriz Hernández:

Banco Industria: 04-57626
Banco G&T Continental: 037-1014135-5
Banrural: 4139219798
Banco Azteca: 028801088299284

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.