¿Te subirías al elevador más rápido del mundo? | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Te subirías al elevador más rápido del mundo?

¿Te subirías al elevador más rápido del mundo?

No, no se trata de la Torre del Terror o algún otro juego de diversiones, se trata de un extraño elevador rápido que causa bastante adrenalina.

El mes pasado, el ascensor de la torre de Shanghai fue certificado oficialmente por Récords Guinness como el más veloz del mundo. A una velocidad de 73,8 km/hora, el ascensor es capaz de desplazare desde el sótano al piso 119 en tan solo 53 segundos.

Este récord guinness se ha logrado gracias al innovador ascensor de Mitsubishi que viaja a la increíble velocidad de 20,5 metros por segundo, unos 73,8 km/hora.

Supuestamente no se siente nada mientras viajas en él, pero habría que probarlo, porque yo muero de miedo.

Este ascensor es más rápido que Usain Bolt ,el hombre más rápido del mundo, ya que el tiempo de 9,58 segundos que consiguió en su récord mundial se logró alcanzando una velocidad de 12,2 metros por segundo, equivalente a unos 44 kilómetros por hora.

FUENTE: MUNDOCURIOSO.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.