¡Kit para construír tu Frosty si no hay nieve en tu país! | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¡Kit para construír tu Frosty si no hay nieve en tu país!

¡Kit para construír tu Frosty si no hay nieve en tu país!

Si siempre has querido hacer un muñeco Frosty pero en tu país no hay nieve para hacerlo, estos creativos empresarios te solucionan el problema con su curioso kit.

Cada vez me convenzo más que las ideas millonarias están a la vuelta de la esquina, y que nada es lo suficientemente tonto en este mundo.

Esta empresa se dedica a enviar por correo un kit para realizar muñecos de nieve en países sin esta herramienta, y tu podés ordenarlo por Internet y recibirlo; aunque claro, una vez abierto solo dura algunas horas, porque luego se derretirá.

Kyle Waring de Boston, Massachusetts, comenzó enviando como regalo botellas llenas de nieve como parte de una broma, luego de que el año pasado un blizzard, o tormenta de nieve, arrojara más de 60 centímetros de nieve (dos pies).

La idea tomó forma cuando comenzó a empacar la nieve en hieleras, enviando cajas de unos 4, 9 y 22 kilos (10, 20, 50 libras) con precios que oscilan entre los $US 79 a $US 249.

¡Qué inteligente!

FUENTE: MUNDOCURIOSO.

¡Kit para construír tu Frosty si no hay nieve en tu país!
Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.