Los 3 trabajos mejor pagados según Los 3 Ratones | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Los 3 trabajos mejor pagados según Los 3 Ratones

Los 3 trabajos mejor pagados según Los 3 Ratones
No lo van a creer...

Que te pagaran sin esfuerzo y sin invertir mucho tiempo, es el sueño de cualquier persona. Por eso a continuación te vas a enterar de algunas profesiones no usuales pero bien remuneradas que podrían llamarte la atención:

Probador de Juguetes sexuales:

Esta persona debe gustar plenamente de los juguetes sexuales con una actitud positiva y saludable sobre el sexo y la masturbación. Puesto que debe estar abierto/a recibir diversas estimulaciones y orgasmos generados por dichos productos. Estos pueden ganar de $30,000 a $50,000. Las jornadas laborales deben ser cortas pues el cuerpo puede estar cansado y esto afectaría los resultados.

Acurrucador profesional:

Esta persona es contratada generalmente por hora, para abrazar o acurrucarse contigo. Esta profesión no tiene nada que ver con servicios sexuales pues funciona como terapia del tacto. Esta terapia está valorada entre $60 y $100 la hora.

Probador de papel de baño:

En esta profesión se debe oler, palpar y utilizar el producto, pues debe de tener una fragancia y suavidad amigable para el consumidor. Luego este debe contestar unos cuestionarios por parte de las empresas interesadas y te remunerarán un aproximado de $20,000 a $50,000 al año.

¿Te apuntarías a alguno?

Los 3 trabajos mejor pagados según Los 3 Ratones
Los 3 trabajos mejor pagados según Los 3 Ratones
Los 3 trabajos mejor pagados según Los 3 Ratones
Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.