La muerte de Kurt Cobain | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

La muerte de Kurt Cobain

La muerte de Kurt Cobain
Kurt Cobain y Courtney Love

Si sos fan del RataRock seguramente te gusta la música que Nirvana nos dejó, hoy Kurt Cobain estaría cumpliendo 50 años, sin embargo hay algunas fotografías inéditas del lugar donde Kurt se quitó la vida con una escopeta.

Muchos rumores rodeaban su muerte, incluso en algún momento se inculpó a su entonces esposa Courtney Love, sin embargo esas sospechas fueron descartadas por falta de pruebas. Algunos otros sugerían que Cobain no se quitó la vida y que quizá todo había sido un montaje para hacer creer que se trataba de un suicidio pero todas estas teorías quedaron al margen de las posibilidades cuando el departamento de policía de Seattle concluyó que efectivamente se trataba de un suicidio, esto ocurría al rededor de las 11:30 de la mañana el 5 de abril de 1994.

Algunas imágenes de ese oscuro día nunca habían salido a la luz porque la viuda de Cobain impidió que se dieran a conocer pero 21 años después de su muerte se revelan algunas fotografías las cuales compartimos en esta nota.

Foto: Policía de Seattle
Foto: Policía de Seattle
Foto: Policía de Seattle (Su kit de heroína)
Foto: Policía de Seattle (Nota suicida que dejó para su esposa e hija)
Foto: Policía de Seattle
Foto: Policía de Seattle (Licencia de conducir)
Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.