El no hacer estas cosas hizo que mi relación terminara... | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

El no hacer estas cosas hizo que mi relación terminara...

El no hacer estas cosas hizo que mi relación terminara...

Las relaciones de pareja son parte importante de una sociedad, que bonito eso de andar enamorado, pero qué pasa cuando comienzan los problemas y aunque no lo comprendas sientes que tu pareja está molesta o distante todo el tiempo. Ojo, quizá no sea porque le hiciste algo malo, quizá sea porque NO has hecho algo que motive a la relación.

Por eso aquí te dejamos algunos consejos para que los empleen en su relación.

1. Busquen salir de viaje por lo menos una vez al mes, no tiene que ser a un lugar lejano pero el solo hecho de salir de casa y de la ciudad les da una atmósfera distinta.

2. Tengan mucha comunicación, muchas veces el callarse las cosas con las que no estas de acuerdo solo hará que con el tiempo el problema se vuelva más grande.

3. Busquen tener citas románticas, no den por sentadas las cosas, el hecho que ya sean novios o esposos no significa que ya no deban hacer nada para mantener viva la relación.

4. En la intimidad, siempre es bueno buscar cosas nuevas, diviértanse, compren juguetes, dejen a un lado los tabúes, salgan de la rutina, siéntanse sucios por un momento pero háganlo, luego de eso se sentirán más unidos que nunca.

Esperamos que estos consejos te sirven para dejar de ser ese pilluelo o pilluela y dediques un poquito más de tu tiempo en esos pequeños detalles que harán una gran diferencia.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.