Michelle Cruz | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Michelle Cruz

Nombre: 
Michelle Cruz
Historia: 

Mi nombre es Bárbara Michelle Cruz López, nací en Guatemala,  el día 14 de octubre de 1991. Desde pequeña fui una niña muy extrovertida y alegre. Ingresé en el colegio a los dos años de edad, al pensar en esto recuerdo las historias de mi mamá de mis inicios en el cole, ella me cuenta que por lo regular los niños lloran al irse al colegio y tener que aprender a socializar con nuevos niños y nueva gente, a diferencia de ellos yo lloraba al regresar a mi casa porque quería seguir en el colegio jugando y disfrutando de conocer nueva gente.  

 

Así que, con esto les puedo contar que desde pequeña soy una persona súper sociable y amigable, entre las cosas que más me gusta hacer está conocer gente nueva, sonreír, GRITAR, me encanta reírme hasta que me duela el estómago  y por supuesto luchar por las cosas que creo que vale la pena luchar. En lo personal siempre me gustó ir al colegio, no tanto por la estudiada (jaja…), pero gracias a Dios a mis 18 años logré graduarme del colegio Suger Montano sin perder ninguna clase y con promedio de Magna Cum Laude.   Este logro fue de gran alegría para mí y para mi familia, y pues desde entonces ya estaba súper segura de que mi carrera en la universidad iba a ser Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar. Esta decisión no fue para nada difícil, ya que el principal motivo de mi elección por esta carrera es porque sinceramente me apasiona, ya que me identifico mucho con ella y estoy segura que esto es una de las cosas para lo que fui hecha.   Actualmente tengo 19 años y estoy en segundo año de la carrera y me siento realmente contenta y segura con mi elección.

Para contarles un poco más acerca de cómo soy como persona y de mi vida personal,  soy una chava súper apasionada, me apasiona todo lo que tiene que ver con radio, tele, producción, publicidad, etc.  Les cuento que me encanta jugar fut, cantar y  bailar que son mis tres hobbies, me gusta también mucho el ámbito de la moda y el modelaje, y muchos de mis amigos me molestan porque me encanta que me tomen fotos (jaja….).  Como dije anteriormente me encanta reírme y es algo que me van a ver haciendo TODO el día, soy un poco o tal vez muyyyy gritona y muchos me molestan diciendo que  me he tragado un hombre, por mi voz ronca (jaja….).

Me considero amigable, solidaria, alegre, perseverante, luchadora PERO, al mismo tiempo soy muy sensible, casi nunca me enojo pero cuando me enojo, ME ENOJO, un poco descuidada y a veces también un poco desordenada. Amo pasar tiempo con mi familia y mis amigos, soy muy unida a ellos y me encanta amar y confiar en Dios, pues a El lo considero mi MEJOR AMIGO.   Por último NO puedo pasar mucho tiempo en mi casa sin hacer nada, siempre necesito estar ocupada.
Hablando un poco de mi experiencia laboral en el ámbito de la comunicación, he tenido la oportunidad de trabajar como conductora en dos canales guatemaltecos, ahora es mi primera oportunidad de hacerlo en la radio y es algo que en realidad me tiene entusiasmada.
Así pues, espero que hayan conocido un poquito acerca de mi, y que nos podamos conocer más por medio de la radio y de las redes sociales, espero también poder hacer que se la pasen súper bien escuchando Atmosfera 96.5 de 14:00 a 18:00 horas.     El verdadero éxito es creer que puedes, seguimos en contacto un besote chavos!

Temas: