Fernanda | Atmósfera 96.5
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/atmosfera/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Fernanda

Nombre: 
María Fernanda González Mencos
Historia: 

¡Hello hermosos! Mi nombre completo es María Fernanda González Mencos, pero es más fácil el Fernanda. Nací un lluvioso 19 de mayo en la madrugada de 1991, y ahí comenzó la aventura.

Soy súper soñadora y supersticiosa, me encanta todo lo cósmico, los inciensos, el horóscopo, los oráculos, la magia y los chakras. Creo en el destino y lucho por conseguir lo que quiero, porque siempre he pensado que lo que se sueña se debe aterrizar para ir encontrando la felicidad, que realmente es un proceso a lo largo de la vida.

Entre mis hobbies están las artes, vivo enamorada del mundo y me gusta plasmar mi sensibilidad y pensamientos a través de él. Leo, escribo, leo, leo, vuelvo a escribir, leo un poco más, escribo un poco más y sigo viviendo, los libros son mi máquina del tiempo y mi transporte a diferentes lugares.

Entre lo esencial que deben saber de mí es que mi color favorito es el rojo pasión, mi número de la suerte es el 8 porque representa al infinito, me fascinan los animales y lucho todos los días por que ellos dejen de sufrir a consecuencia nuestra, me gustan los tatuajes tengo un “tauro” en el cuello y muy pronto tres más. Soy sensible a morir, podría decirles que lloro todos los días de felicidad o de tristeza, pero lo hago, me encanta el drama pero no lo demuestro.

Estoy y estaré enamorada de Johnny Depp para toda la vida y adoro a Marilyn Monroe, mi cuarto, carro y sala familiar están llenos de sus fotos, libros, stickers y todo lo que tenga que ver con ella.

Estudio Ciencias de la Comunicación en la universidad y comencé a trabajar en los medios desde los 18 años, porque si querés hacer algo necesitás abrirte camino, aunque muchas veces cuesta y hay que levantarse, pero lo lográs, te lo prometo.

Realmente soy una Fernanda feliz, agradezco todos los días por las oportunidades que se me han presentado y agradezco dando el 100% de lo que tengo todos los días.

Disfruta conmigo de buenos momentos por Atmósfera 96.5 de lunes a viernes de 8:30 a 10:00AM y de 12:00 a 2:00PM.

Para conocer un poquito más de mí seguime en Twitter buscando a @fergonz8

PD: Para los que me preguntan qué son los Ciripondis, les diré que no lo sé muy bien, aparecieron un día en mi cabeza y me acompañan desde entonces, y ahora a ustedes también. (Son hermosas criaturas de la imaginación, peluditos y rosados).

Temas: